Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ácido Alfa Lipoico 250 mg

Descripción

Á

cido alfa lipoico es un poderoso antioxidante. Ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres en el organismo aumentando la función antioxidante del glutatión y de las vitaminas C y E. Un beneficio adicional de este nutriente es que garantiza el correcto funcionamiento de dos enzimas clave para la conversión del alimento en energía.

Forma Farmacéutica: Cápsulas

Presentación: 60 Cápsulas

Beneficios

Beneficio principal del producto:

  1. Antioxidante
  2. Tratamiento y prevención de la resistencia a la insulina y la diabetes
  3. Actúa como tratamiento de las patologías hepáticas
  4. Ayuda a las vitaminas del complejo B a producir energía a partir delas proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos

El ácido alfa lipoico, es una coenzima elaborado por el propio organismo que produce energía y actúa como antioxidante. Se dice que las propiedades antioxidantes de este componente son mucho más potentes que las de tan conocidos como la vitamina C o la vitamina A. Incluso se ha comprobado como es capaz de renovar los antioxidantes en el organismo aumentando su poder.

El Ácido Alpha Lipóico, es el antioxidante estrella del organismo. Junto a la Coenzima Q10 es el único que atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica y barre los metales que se depositan en el cerebro, por ser soluble en agua y grasa a la vez, protege las células tanto por dentro como por fuera. Esta propiedad “anfibio” lo convierte en el nutriente ideal para el tratamiento y la prevención de la resistencia a la insulina, la diabetes, las patologías hepáticas, la degeneración macular, las cataratas, la esclerosis múltiple, el cáncer, los infartos, la hipertensión, y todas las condiciones médicas en general (el envejecimiento incluido).
Se ha comprobado que la ingestión de suplementos de ácido lipoico resulta muy útil en personas con diabetes incontrolada que ha producido una neuropatía diabética con los consiguientes daños en las células del sistema nervioso. Este suplemento permite detener la progresión de la enfermedad y ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre favoreciendo la acción de la insulina.

Dosificación

POSOLOGÍA:
Vía Oral, adultos tomar una (1) a dos (2) cápsulas diarias.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
Antioxidante.

ADVERTENCIAS:
MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia, ni durante el período de lactancia.

Este producto no es medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo ingiera.

Diabetes: El ácido alfa lipoico puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Podría ser necesario que él médico tenga que ajustar las dosis de sus medicamentos para la diabetes.

Uso excesivo de alcohol/deficiencia de tiamina: El alcohol puede disminuir la cantidad de tiamina (vitamina B1) en el cuerpo. El tomar ácido alfa lipoico cuando hay deficiencia de tiamina podría causar serios problemas de salud. Si bebe mucho alcohol y también toma ácido alfa lipoico, usted debe tomar un suplemento de tiamina.

Enfermedad de la tiroides: El tomar ácido alfa lipoico podría interferir con los tratamientos que se usan ya sea para una tiroides de baja actividad o bien para una tiroides demasiado activa.

VIDA ÚTIL ESTIMADA Y CONSERVACIÓN:

36 Meses (3 Años) a partir de su Fecha de Manufactura, conservando el producto bien tapado y en un lugar seco y fresco, con una temperatura entre 15-30° C (59-86° F).

Composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *