Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Alivia la migraña de forma natural….

La migraña es un dolor  intenso que generalmente afecta a un lado de la cabeza aunque también se puede presentar en ambos lados. Básicamente las migrañas ocurren por la dilatación de las arterias situadas en el cráneo.

El dolor comienza repentinamente y puede estar acompañado o no de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales.

La migraña suele ser más predominante en las mujeres que en los hombres y aunque puede presentarse a cualquier edad generalmente empieza en edades entre 10 y 30 años. En algunos casos desaparecen a los 50 años.

Existe múltiples factores causantes de la migraña y van a depender exclusivamente de la susceptibilidad de la persona como alergias, constipación, estrés, incorrecto funcionamiento del hígado, trastornos del sueño, cambios emocionales u hormonales, insolación, destellos, falta de ejercicio o cambios en la presión arterial, problemas dentales y la baja azúcar en sangre.

Fumar puede causar fuertes episodios de migraña ya que la nicotina y el monóxido de carbono afecta la dilatación de los vasos sanguíneos.

Alimentos como el chocolate, las frutas cítricas y el alcohol pueden causar episodios repentinos de migraña.

Los insoportables dolores de cabeza causados por la migraña pueden ser contrarrestados con tratamiento de productos naturales, ejercicios y una dieta adecuada.

El GINKGO BILOBA DE NATURAL SYSTEMS incrementa el flujo de sangre en el cerebro, lo que produce un aumento de los niveles de oxígeno en el tejido cerebral. La migraña suele suceder cuando se producen niveles bajos de norepinefrina y el ginkgo biloba estimula la liberación de esta sustancia ayudando así a aliviar el dolor de cabeza asociado a la migraña.

Con la toma diaria de 1 tableta de Ginkgo Biloba 60mg estamos ayudando a nuestro cerebro alcanzar los niveles normales de oxigenación evitando así sufrir los síntomas de la migraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *