Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Biotin 1000 mcg 60 Tabletas

Descripción

L

as vitaminas son esenciales para la vida, contribuyen a la buena salud regulando el metabolismo y facilitando los procesos bioquímicos que liberan energía a partir de los alimentos digeridos. La biotina es una vitamina la cual sus enzimas participan en la síntesis de carbohidratos, proteínas, grasas, aminoácidos y en la obtención de la energía.

Forma Farmacéutica: Tabletas

Presentación: 60 Tabletas

Beneficios

Beneficio principal del producto: 

  1. Proporciona energía al organismo
  2. Contribuye el crecimiento de las células
  3. Disminuye los dolores musculares
  4. Alivia el estrés
  5. Estabiliza los niveles de azúcar en sangre
  6. Mantiene la piel sana ayudándola a renovarse
  7. Fortalece las uñas
  8. Ayuda a mantener la concentración y memoria

La biotina contribuye al crecimiento de las células, a la producción de ácidos grasos, al metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, y a la utilización de otras vitaminas del complejo B. Es necesario tomar una buena cantidad para mantener saludable el cabella y la piel. La biotina también promueve la salud de las glándulas sudoríparas, el tejido nervioso y la médula ósea. Además ayuda a aliviar los dolores musculares.

Sus principales beneficios son: alivian el estrés, estabilizan los niveles de azúcar en sangre, ayuda con los problemas relacionados a la caída del cabello, favorece el mantenimiento y renovación de la piel, previene la aparición de canas prematuras, evita la aparición de arrugas y ayuda a combatirlas, mantiene la barrera protectora de la piel y ayuda con la memoria y concentración.

La deficiencia de biotina en niños puede producir dermatitis seborreica, o costra láctea, caracterizada por resequedad y escamación del cuero cabelludo. En adultos cuando hay deficiencia de esta vitamina puede presentar anemia, depresión, pérdida del cabello, altos niveles de azúcar en sangre, inflamación o palidez de la piel y las membranas mucosas, insomnio, inapetencia, dolores musculares, náusea y lesiones en la lengua.

Dosificación

POSOLOGÍA:
Vía Oral, adultos tomar una (1) tableta al día, con las comidas como un complemento nutricional.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
La biotina es coadyuvante en los estados de carencia de esta vitamina.

ADVERTENCIAS:
MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
No administrarse durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia, ni en período de lactancia.
Este producto no es medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo ingiera.

VIDA ÚTIL ESTIMADA Y CONSERVACIÓN:
36 Meses (3 Años) a partir de su Fecha de Manufactura, conservando el producto bien tapado y en un lugar seco y fresco, con una temperatura entre 15-30° C (59-86° F).

Composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *