Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Una Dieta a la Medida

Usualmente nos establecemos propósitos de diversa índole que nos lleven a tener una mejor calidad de vida y uno de estos, es mejorar nuestro  aspecto físico el cual debe ir a la par y ser resultado de un estado de salud óptimo. Por diferentes medios nos llueven dietas y  “métodos  infalibles” para rebajar  esos kilitos de más. …

Las dietas fundamentalmente  se basan en “lo que podemos comer y lo que no podemos comer” esta relación ya de por sí, nos hace no sentirnos cómodos, recordemos “el encanto de lo prohibido”. Entonces nos provoca comer más y más de aquello que no debemos.

Una de las maneras  de llevar nuestros hábitos alimenticios  por caminos saludables, es plantearnos un cambio en “nuestro estilo de vida”. Comer sano no debe ser una imposición, sino  el resultado de una profunda reflexión acerca de lo que realmente queremos en nuestra vida: ¿Queremos que nuestros órganos funciones en perfecto equilibrio y a un ritmo vital? ¿Dormir bien?, ¿tener una piel, cabellos y uñas sanas? , en resumen,  ¿sentirnos bien  física y espiritualmente?, entonces, debemos adoptar, entre otras costumbres la de alimentarnos de una forma sana y equilibrada.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de información acerca de los alimentos y sus  virtudes, así como maneras de combinarlos y hacerlos más apetecibles  y digeribles. Atrévete a comenzar los cambios que te lleven a sentirte mejor recuerda que : “Si no cuidamos nuestro cuerpo, entonces ¿Dónde viviremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *